spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizará en Bragado la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo

En el transcurso de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre se realizará en la localidad de Bragado la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo con el objetivo de contar con un sistema de información y evaluación de las condiciones del mercado de trabajo del municipio.

Así lo indició en un comunicado el Ministerio de Trabajo bonaerense y señaló que en dicho relevamiento, el personal de esa cartera estará presente acompañando al coordinador de campo y al grupo de encuestadores, quienes serán los encargados de llevar a cabo la Encuesta y de supervisar toda la actividad.
Al respecto, Oscar Cuartango explicó que “este tipo de relevamientos se viene llevando a cabo en todos los distritos de la Provincia desde 2008 y resulta de gran importancia tanto para las autoridades provinciales como para los intendentes, que a partir de estos informes cuentan con información precisa acerca de la realidad social en cuestión de manera que puedan direccionar acertadamente políticas públicas para favorecer el empleo”. (DIB)

Más noticias