30 junio 2022

Se realizará en Bragado la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo

En el transcurso de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre se realizará en la localidad de Bragado la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo con el objetivo de contar con un sistema de información y evaluación de las condiciones del mercado de trabajo del municipio.

Así lo indició en un comunicado el Ministerio de Trabajo bonaerense y señaló que en dicho relevamiento, el personal de esa cartera estará presente acompañando al coordinador de campo y al grupo de encuestadores, quienes serán los encargados de llevar a cabo la Encuesta y de supervisar toda la actividad.
Al respecto, Oscar Cuartango explicó que “este tipo de relevamientos se viene llevando a cabo en todos los distritos de la Provincia desde 2008 y resulta de gran importancia tanto para las autoridades provinciales como para los intendentes, que a partir de estos informes cuentan con información precisa acerca de la realidad social en cuestión de manera que puedan direccionar acertadamente políticas públicas para favorecer el empleo”. (DIB)

Últimas noticias

Nueva playa de camiones: avanzan las obras

Avanzan a muy buen ritmo las obras que se llevan adelante en la nueva playa de camiones de 9...

Noticias relacionadas