4 agosto 2021

Reunión social: intervino la Policía


La Policía informó que anoche intervino en un departamento ubicado en calle Lagos al 800 de la Ciudad de 9 de Julio donde se llevaba a cabo una reunion social. Fue infraccionado el dueño del lugar y a todos los concurrentes por incumplir el Decreto Municipal en vigencia. De esta manera se procedió a labrar Actuaciones por Infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19, con intervención del Fuero Federal Mercedes.
DNU PRESIDENCIAL
En la vía pública se procedió a la aprehensión de cuatro personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes. Además se secuestró un motovehículo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local.
PEDIDO DE CAPTURA
En la madrugada de hoy personal de la Estación de Policía de 9 de Julio con la colaboración de la SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio procedió en la vía pública a la aprehensión de un joven de 22 años quien poseía un pedido de Paradero Activo por el delito de Hurto del año 2012 a solicitud de la UFI 3 de Mercedes.
Cumplimentados los recaudos legales, el joven fue citado ante el magistrado interviniente con la finalidad de regularizar su situación procesal actual.

 

 

Últimas noticias

Siguen los trabajos en el Parque «San Martín»

El Parque General "San Martín" es el espacio verde más apreciado por los nuevejulienses. Es un lugar que permanentemente...

Noticias relacionadas