spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Reunión social: intervino la Policía


La Policía informó que anoche intervino en un departamento ubicado en calle Lagos al 800 de la Ciudad de 9 de Julio donde se llevaba a cabo una reunion social. Fue infraccionado el dueño del lugar y a todos los concurrentes por incumplir el Decreto Municipal en vigencia. De esta manera se procedió a labrar Actuaciones por Infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19, con intervención del Fuero Federal Mercedes.
DNU PRESIDENCIAL
En la vía pública se procedió a la aprehensión de cuatro personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes. Además se secuestró un motovehículo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local.
PEDIDO DE CAPTURA
En la madrugada de hoy personal de la Estación de Policía de 9 de Julio con la colaboración de la SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio procedió en la vía pública a la aprehensión de un joven de 22 años quien poseía un pedido de Paradero Activo por el delito de Hurto del año 2012 a solicitud de la UFI 3 de Mercedes.
Cumplimentados los recaudos legales, el joven fue citado ante el magistrado interviniente con la finalidad de regularizar su situación procesal actual.

 

 

Más noticias