spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidente: un auto y un camión involucrados


Este martes 22 de junio alrededor de las 9 y 30 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Urquiza y San Juan con un automóvil y un camión involucrados. Felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales.
Circulaban por calle Azcuénaga/San Juan un “camión mosquito” (transporte de automóviles) y un automóvil Chevrolet Aveo. El hecho se registró cuando iban a doblar a la derecha ambos rodados. Al parecer el camión se abrió para buscar un mejor radio de giro y eso pudo haber generado confusión en la persona que conducía el auto y cuando se cierra se produce el impacto, quedando el auto junto al camión tras el impacto.
La Policía informó en el lugar que la persona que conducía no presentó mayores inconvenientes. Se realizó un operativo hasta que sacaron los rodados del lugar.


UNA ESQUINA QUE NECESITA UN ORDENAMIENTO
Actualmente la esquina de Urquiza y San Juan es una de las más complicadas para el tránsito en la ciudad debido al constante movimiento de ambas calles. Sin dudas que las autoridades deben analizar si pueden instalar un semáforo para ordenar la circulación.
ACCIDENTE CON UN CARPINCHO EN EL KM 289 DE RUTA 5
En horas de la mañana de hoy, cuando una niebla muy intensa impedía la visibilidad en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional Nro 5 se registró un accidente de tránsito. Cuando circulaba un Fiat Uno ante la presencia de un carpincho, no pudo evitar impactarlo y terminó sobre una cuneta. El hecho ocurrió a la altura de Cambaceres: el conductor (oriundo de Junín) resultó ileso.

Más noticias