25 julio 2021

Básquet: Atlético 9 de Julio cayó con Deportivo Argentino de Pehuajó

Por la disputa de la 4ta fecha del certamen Regional de Básquetbol, Atlético 9 de Julio jugando de local cayó ante el puntero del certamen, Deportivo Argentino de Pehuajó, por 83 a 53, demostrando por qué es el campeón de los últimos años de todas las competencias zonales; pero además del buen juego colectivo y de los buenos jugadores que cuenta, trajo dos excelentes refuerzos, Ricardo Cuello, de La Pampa, 2 metros de altura y autor de 29 tantos y Alfredo Vicente, hoy jugando en Chivilcoy, con 15 puntos. Por eso es el candidato a un nuevo título y hasta ahora, puntero e invicto.

De todos modos Atlético le hizo muy buen partido en la primera parte, con varios pasajes al frente, por la buena labor del base, Juan Beynet, que convirtió 15 tantos, buena marca y juego rápido para llegar al aro rival. En el primer cuarto la ventaja del ganador fue escasa, 22 a 18 y se mantuvo al cabo del primer tiempo, de 37 a 29. Pero el conjunto local perdió la línea de juego, perdió las marcas y le costó convertir, y así, Deportivo se fue distanciando para ganar los dos últimos cuartos por 23 a 10 y 23 a 14, con resultado final de 83 a 53.
Dirigieron árbitros de Chivilcoy y Atlético formó con Alexis Mbaye 5; Juan Fusari 4; Alejando Serra 2; Juan Beynet 15, Carlos Iriarte 4, Maximiliano Sanchez, Enzo Salas 10; Luis Brizuela 6; Leandro de la Plaza, Franco Cuniolo 3; Matías Parola 4 y Carlos Tevez. DT Fabian Barrales.
En la próxima fecha, Atlético visita a Ferro de Trenque Lauquen, que ganó todos sus partidos excepto ante Deportivo.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

25 de julio de 1895: El Concejo Deliberante resolvió autorizar la licitación de las obras proyectadas de construcción...

Noticias relacionadas