spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La colecta de sangre tuvo un buen aporte


Se reanudaron las colectas de sangre que lleva adelante el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia». Pasó más de un mes desde la convocatoria anterior que se había realizado en la localidad de French (el 28 de abril a través de la Escuela 12). «Se decidió esperar para resguardar a los donantes, aunque la necesidad de la sangre siempre está», habían aclarado desde la organización.
Fue buena la respuesta de 44 donantes que se acercaron en forma voluntaria, ante la colecta externa realizada este miércoles 16 de junio en el Museo y Archivo Histórico Julio de Vedia, la jornada estuvo organizada por el equipo de Hemoterapia con colaboración del Museo Julio de Vedia.
El equipo de Hemoterapia agradeció «infinitamente a la comunidad, a todos los donantes por su apoyo incondicional, a Raquel Viola, a la Peña Cuervos del 9 y a panaderías Gobelli y Don Rogelio. Gracias a todos y hasta pronto».
LA PROXIMA EN QUIROGA
Se está organizando la próxima colecta a realizarse en las localidad de Facundo Quiroga (en el cuartel de Bomberos), prevista para el miércoles 30 de junio desde las 7.30 hs. Para una mejor organización y mantener el distanciamiento, se otorgan turnos al 2345656192.

Más noticias