spot_img
spot_img
7 octubre 2022

Los trabajadores en actividad pueden consultar su Historia Laboral a través de Internet

Todos los trabajadores en relación de dependencia tienen la posibilidad de consultar su Historia Laboral mediante el sitio web de ANSES. El aplicativo, disponible en la Trámites en Línea de www.an ses.gob.ar, permite ver las fechas y las empresas en las cuales un trabajador prestó servicios, además de las remuneraciones percibidas en esos períodos. También los autónomos pueden verificar sus aportes.

Dentro de Consulta de Historia Laboral, en el campo Usuario, se debe ingresar el número de CUIL sin guiones, teniendo en cuenta que no puede contener letras ni espacios. En el campo Clave, hay que ingresar la Clave de la Seguridad Social, gestionada previamente.
Para habilitarla, posteriormente deberán concurrir con el DNI -original y fotocopia- a cualquier delegación de ANSES u oficina de Correo Argentino u OCA.
Asimismo, ANSES informa que hoy, 24 de noviembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $1627 y sus documentos concluyen en 4 y 5 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 2 y 3. El 25 de noviembre cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 6 y 7 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos concluyen en 4, 5, 6 y 7.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas