4 agosto 2021

Operativos policiales: 15 aprehendidos


La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin de senana en el marco del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU presidencial).
Los controles contaron con la participación del personal la Estación de Policía con la colaboración de SUB DDI y GAD dando cumplimiento a órdenes emanadas por la superioridad. Los operativos fueron estáticos y dinámicos y se procedió a la aprehensión de 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial.
Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes. Secuestraron 8 motos por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.


INCAUTARON DROGA
En horas de la tarde del domingo en calles Dardo Rocha y Moreno, la Policía interceptó una moto Guerrero 110 sin dominio conducida por joven de 21 años acompañado por otro de 16 años ambos con domicilio en planta urbana de la Vecina localidad de Carlos Casares. Al momento de la interceptación opuso resistencia, encontraron droga entre las pertenencias (picadura marihuana). El conductor carecía de documentación de la moto por lo que quedó secuestrada por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas.
Además se les dio intervención a la UFI 2 y a la UFI 8 del Departamento Judicial de Mercedes. Se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737.
En relación al joven de 21 años cumplimentado recaudos legales recuperó libertad, mientras que el joven de 16 años de edad fue entregado a sus progenitores.

Últimas noticias

Confirmaron 45 casos de Covid

En el informe diario de la pandemia se confirmaron 45 casos de Coronavirus en el distrito de 9 de...

Noticias relacionadas