26 julio 2021

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas


Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad de 9 de Julio la respuesta fue muy buena a las distintas acciones que llevaron adelante los organizadores locales, buscando alternativas a la recorrida domiciliaria que no se pudo realizar debido a las medidas preventivas. El lema de la colecta es “En estos tiempos difíciles, compartamos”.
Los voluntarios en distintos momentos recaudaron con las alcancías $ 284.098,25. A eso le falta sumar el dinero de las alcancías en comercios y la
colecta bancaria.Esta semana se podrá seguir donando en los canastos de los supermercados como así también en las alcancías de los comercios. Durante todo el mes de junio podrán realizar las donaciones por transferencias.
Eduado Bonoldi en nombre de Cáritas agradeció al Grupo de Jóvenes de la Iglesia Catedral, al Grupo Scout, a los Madrugadores como así también a los colaboradores de Cáritas para llevar adelante la colecta. Destacó el trabajo de los sacerdotes, participando de la colecta en los semáforos y en una recorrida. Agradeció el apoyo de los medios de comunicación.

Tabla comparativa de alimentos COLECTA 2021
CANASTOS EN SUPERMERCADOS
En Supermercados Tuti 1, 2, y 3, Súper Todo, la Cooperativa Obrera se podrá seguir donando alimentos durante la semana .
DEPOSITOS
A través de la cuenta (con el CBU) la gente puede seguir realizando transferencias de dinero a la Cuenta Corriente Banco Credicoop Sucursal 9 de Julio CBU 191117255011701010300 CUIT:30-66645607-2 o comunicarse a los teléfonos 2345-651552 / 2317-458362.
ALCANCIAS EN COMERCIOS
Los vecinos pueden seguir donando dinero en los próximos días en las alcancías de distintos comercios de 9 de Julio: Farmacias (Potente, Hernández, Ameconj), Cotilandia, Patolandia, Panaderías Vélez y Gobelli, Pescadería San Martín (1966), Despensa Los Pibes de Mitre casi Santiago del Estero (de Gustavo Falco), la Coope, Liberería Tupac.

 

 

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas