1 agosto 2021

Un detenido por Violencia de Género


El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio en forma juntamente con personal de la Sub DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio dieron cumplimiento a una orden de detención dispuesta por el Juzgado Corre- cional Nro 2 de Mercedes. En un domicilio de Avenida Tomás Consentino al 100 procedieron a la detención de un joven de 26 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en dicho lugar, por los delitos de Amenazas, Lesiones Leves, Daño y Resistencia a la autoridad.
Ese beneficio había sido otorgado por el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Le revocaron el beneficio que cumplía debido a que su núcleo familiar sufría Violencia de Género por parte de este sujeto.
REUNION SOCIAL
En otro orden de cosas en la madrugada del sábado 12 de junio a la hora 2 aproximadamente personal policial procedió a intervenir en un domicilio particular ubicado en calle Joaquín V González al 700 donde se desarrollaba una reunión social, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia. Se procedió a labrar Actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 Y Resolución de Covid-19, imputando del hecho al propietario de la vivienda y concurrentes al lugar. Interviene el Fuero Federal Mercedes.

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas