20 C
Nueve de Julio
martes, mayo 6, 2025

Un detenido por Violencia de Género


El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio en forma juntamente con personal de la Sub DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio dieron cumplimiento a una orden de detención dispuesta por el Juzgado Corre- cional Nro 2 de Mercedes. En un domicilio de Avenida Tomás Consentino al 100 procedieron a la detención de un joven de 26 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en dicho lugar, por los delitos de Amenazas, Lesiones Leves, Daño y Resistencia a la autoridad.
Ese beneficio había sido otorgado por el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Le revocaron el beneficio que cumplía debido a que su núcleo familiar sufría Violencia de Género por parte de este sujeto.
REUNION SOCIAL
En otro orden de cosas en la madrugada del sábado 12 de junio a la hora 2 aproximadamente personal policial procedió a intervenir en un domicilio particular ubicado en calle Joaquín V González al 700 donde se desarrollaba una reunión social, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia. Se procedió a labrar Actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 Y Resolución de Covid-19, imputando del hecho al propietario de la vivienda y concurrentes al lugar. Interviene el Fuero Federal Mercedes.

Más noticias