spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Colocarán piedras en puntos críticos del Acceso a Naón


Días pasados comenzaron los trabajos en el Acceso a la localidad de Naón, que conecta con la Ruta Provincial 65, para permitir una salida más segura especialmente después de las lluvias. La Municipalidad de 9 de Julio comenzó con el acopio de piedra estabilizadora. Ese material se utilizará en los puntos críticos del acceso.
El Intendente Municipal Mariano Barroso informó que “la tarea comenzó el jueves 3 de junio, luego de haberse licitado la compra por 4.500 toneladas de piedra por 8 millones de pesos para concretar un trabajo como el que se hizo en el acceso a Patricios, pero en este caso en los tramos críticos”.
El Intendente Barroso señaló además que “en este camino no hay extracción lateral de tierra, por lo que debemos atender los puntos críticos del acceso y todo lo que es la avenida de circunvalación de Naón, dando respuesta a un reclamo de los vecinos”.
PROGRAMA CAMINOS RURALES
El Intendente Municipal Mariano Barroso sostuvo que los trabajos se realizarán en base a un aporte económico de 5 millones de pesos del programa “Caminos Rurales” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y a eso se suma un aporte del municipio de otros 3 millones de pesos.
La suma de recursos provinciales y municipales permiten adquirir mayor cantidad de piedras, y además sumar el trabajo de maquinaria vial municipal.

Más noticias