spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club de Leones hizo un aporte a Bomberos


En la jornada de hoy el Club de Leones de 9 de Julio procedieron a hacer la entrega de un aporte económico destinado a la reparación de la autobomba que se envió a reparar. Se trata de un nuevo aporte que realiza el Club de Leones, una entidad que no sólo entrega recursos a otras entidades sino realiza obras de servicios de manera permanente.
La entrega del Club de Leones se realizó en el marco de los festejos del Día del Bombero Voluntario que se celebró el 2 de junio, beneficiando a la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. Participaron de la entrega la León Nidia Labriola, acompañada de demás integrantes del Club de Leones quienes recibieron en la entidad a autoridades de Bomberos representados por Martín Del Castillo, Ricardo Bentancurt y Sergio Fernández quienes agradecieron el apoyo.
Si bien los Bomberos reciben aportes de la comunidad, desde la entidad aclararon que en materia de reparaciones se hace complicado afrontarlas debido al aumento de los valores de repuestos y trabajos para poner en condiciones las unidades que salen de servicio por roturas.
Es necesario recordar que Bomberos continúa con la campaña para recaudar fondos con 10 sorteos individuales de changos de mercaderías, que tendrá lugar el sábado 12 de junio a través del Facebook de la Asociación a las 11 horas.

 

Más noticias