spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Continúa la vacunación contra el Covid


El Director del Hospital «Julio de Vedia» y Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid en 9 de Julio Dr. José María Mignes confirmó hoy que llegaron más vacunas y que «se continuará vacunando toda la semana».
Este lunes llegaron 900 dosis de Sputnik, que se distribuirán 450 para la posta Nro1 instalada en la Sociedad Rural de 9 de Julio y otras 450 para la posta Nro2 ubicada en el centro comercial de Avenida Mitre y Arturo Frondizi (ex Entre Ríos), para nuevos turnos.
Es necesario recordar que el día viernes habían arribado a 9 de Julio 1800 dosis de Sputnik V de las cuales se distribuyeron 900 para cada una de las postas.
Se está vacunando a sectores de la población de distintas edades y con diferentes factores de riesgo, no sólo adultos mayores están concurriendo, sino también adultos con algún inconveniente de salud.


PRESTAR ATENCION A LA APLICACION
Si bien hay muchas personas que reciben la notificación de los turnos por teléfono o por e mail hay que prestar atención y controlar en forma permanente la aplicación.
Se recomienda a aquellas personas inscriptas en Vacunate PBA que ingresen a controlar al menos durante dos momentos al día. Es importante aprovechar los turnos y evitar reprogramaciones.

Más noticias