4 mayo 2021

Sigue abierta la convocatoria para la segunda edición del Concurso Fotográfico ‘Diversidad’

El Instituto de Previsión Social bonaerense invita a todos los jubilados y pensionados del IPS, a los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco Provincia y aquellos que pertenecen a la Caja de Retiro de la Policía de la provincia de Buenas Aires; como así también a todos los empleados públicos con afiliación al IPS a participar de la segunda edición del Concurso de Fotografía “Diversidad”.

Bajo la consigna ‘Nuestros Jubilados’, se busca retratar el rol protagonista de cada uno de los beneficiarios a través de las múltiples actividades que desarrollan, con proyectos y energía para disfrutar del tiempo libre. Los jubilados de hoy estudian, hacen actividades físicas, cuidan de sus nietos, viajan, tienen amistades, encuentros y una vida social activa. En esta edición el concurso fotográfico “Diversidad”, tiene como objetivo revalorizar el rol activo de jubilados y pensionados del Organismo, además de fortalecer el diálogo con los empleados en actividad.
La recepción de los trabajos fotográficos será hasta las 14 horas del 1 de diciembre próximo y el veredicto del Jurado, que preside Helen Zout, reconocida fotógrafa de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires hasta el año 2007 y en la actualidad fotógrafa y curadora del Museo de Arte y Memoria de la Provincia de Buenos Aires, se conocerá el día 7 de diciembre del corriente.
Las bases y condiciones del concurso se pueden obtener en el sitio oficial www.ips.gba.gov.ar, y se reciben consultas en el correo electrónico [email protected] ips.gba.gov.ar. Las muestras fotográficas deberán presentarlas en papel, formato de 20×30 cm, en color o también en blanco y negro.
La propuesta incluye reconocimientos especiales y un premio de 500 pesos para cada una de las 12 mejores obras. Las imágenes seleccionadas ilustrarán el calendario institucional 2012. La participación en el concurso conlleva la cesión por parte de los autores a favor del IPS de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras fotográficas presentadas. Estas podrán aparecer publicadas en: www.ips.gba.gov.ar, en el Calendario institucional 2012, en Muestra fotográfica en sede central del organismo, Catálogo con las obras participantes para el evento de premiación y en diferentes materiales comunicacio- nales del IPS, sin fines de lucro. En todos los casos, el IPS se compromete a incluir los datos del autor.
Las fotografías podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo postal a la sede central del IPS, calle 47 n° 530 (c.p 1900). Otra alternativa es acercar los trabajos a cualquiera de los 49 Centros de Atención Previsional (CAP) que funcionan en el interior.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -