spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Policía intervino en dos reuniones sociales


Continúa la labor de la Policía de 9 de Julio que en controles hace cumplir las restricciones, con horario de circulación, dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que rige desde el 22 al domingo 30 de mayo. Al mismo tiempo se realiza una tarea preventiva por delitos en general.
En el marco de la continuidad de los operativos se procedió a la aprehensión de 4 personas por incumplimiento al DNU presidencial labrándose actuaciones por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes y al secuestro de cuatro motovehículos por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
En la madrugada, personal este elemento procedió en la vía pública a la aprehensión de 10 personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Como consecuencia de ello se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención de la Justicia Federal (Mercedes).
En medio de los operativos, por otro lado se procedió al secuestro de 1 motovehículo por Infracción a la Ley 24.449.
Por último personal policial procedió a intervenir en dos domicilios particulares de la ciudad de 9 de Julio: en la calle Roca al 400 y en la calle Juan Jose Paso al 1800. En ambos casos se desarrollaban reuniones sociales, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia. Labraron actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19, con intervención del Fuero Federal Mercedes.
PEDIDO DE PARADERO
Fue aprehendido un hombre de 40 años de edad con domicilio en la Ciudad de 9 de Julio ante un pedido de Paradero Activo del año 2019 a solicitud de la UFI 3 de Mercedes. Cumplido los recaudos legales, esta persona implicada fue notificada a los fines de regularizar su situación procesal actual.

 

 

Más noticias