spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

DNU: infraccionaron a diez personas


La Policía lleva adelante distintos controles en relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente, para hacer cumplir las restricciones vigentes entre el sábado 22 y el domingo 30 de mayo. En 9 de Julio se realizaron distintos operativos.
Los controles se realizaron el miércoles después de las 18 horas y durante la noche, como así también en la madrugada del jueves. Personal de la Policía local en la vía pública aprehendió a diez personas por incumplimiento al DNU Presidencial. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.
Asimismo se realizaron diferentes operativos no sólamente relacionado con el nuevo DNU -emergencia sanitaria- sino también en prevención de delitos y faltas en general en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal, Secretaría de Seguridad SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio. Se labraron varias infracciones de tránsito, se secuestraron 3 motovehículos y 2 rodados al secuestro por Infracción a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas Local.

Más noticias