26 julio 2021

El Hospital incorporó 25 trabajadores de salud


Este miércoles 26 de mayo el Hospital «Julio de Vedia» de la ciudad de 9 de Julio informó que acaba de incorporar a 25 trabajadores de salud, quienes recibieron la bienvenida en un acto desarrollado en el Salón «Abuelo Julio».
El Hospital sumó al equipo de trabajo 5 enfermeros/as, 9 mucamos/as, 5 médicos/as para la guardia de los consultorios febril y respiratorio, 1 recepcionista, 2 administrativos/as y 3 personas para mantenimiento.
«Es una alegría recibirlos, y un esfuerzo muy grande el que realiza nuestro hospital, junto a las autoridades provinciales, para incorporar trabajadores en este contexto tan difícil», expresaron desde el centro de salud que pertenece a la Región Sanitaria II.
A través de las redes sociales las autoridades hospitalarias señlaron, «seguimos haciendo cada vez más grande nuestro querido hospital, incorporando recurso humano y equipamiento del más alto nivel, para garantizar atención de calidad a nuestros vecinos y vecinas de la ciudad y la región».

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas