spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

«25 de Mayo desde Casa»


En el mes de abril desde el Club de Leones de 9 de Julio se lanzó una iniciativa invitando a realizar un adorno patrio con material reciclado, para colocarlo frente a cada domicilio y así celebrar hoy un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
En el marco del proyecto «25 de Mayo desde casa» dirigentes leonísticos decoraron este lunes 24 la sede ubicada en calle Ramón N. Poratti entre Yrigoyen y 25 de Mayo, dejando todo listo para que amanezca el Día Patrio luciendo los colores celeste y blanco.
Directivos del Club de Leones expresaron su agradecimiento a los vecinos de la Ciudad que una vez más se sumaron al proyecto, adornando sus frentes con adornos patrios celestes y blancos.


Como devolución de la recepción de la comunidad, integrantes del Club de Leones recibieron más de 150 fotos de adornos de hogares nuevejulienses que se prepararon para la jornada.


El Club de Leones lleva a cabo distintas acciones y obras de servicio en beneficio de la comunidad de 9 de Julio, relacionados con la salud, la ecología, el aspectos social, como así también el aspecto cultural.

Más noticias