spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Restricciones: de qué manera afecta a la Municipalidad


En la conferencia de prensa realizada el sábado 22 de mayo, el Intendente de 9 de Julio Cdor Mariano Barroso había anticipado que la Municipalidad de 9 de Julio va a funcionar en forma de emergencia en el contexto del confinamiento dispuesto por el Gobierno Nacional. A través de un comunicado luego se amplió la información en cuanto a cómo será el funcionamiento de las distintas áreas una vez que finalicen las jornadas no laborables por los feriados.
Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, el Palacio Municipal va a permanecer abierto en el horario habitual, con el personal mínimo indispensable y sólo para realizar trámites urgentes. El resto de los trámites o consultas podrán realizarse telefónicamente al número 610000, se informó oficialmente.
Se prestarán normalmente durante los tres días los servicios públicos de recolección de residuos, barrido y poda.
La Secretaría de Salud funcionará normalmente. Del mismo modo, los establecimientos de Salud municipales (CAPS, Hogar de Ancianos, Hospitales Municipales y Dirección de Bromatología) cumplirán sus horarios y tareas habituales.
La Terminal de ómnibus permanecerá abierta, con la presencia de una guardia.
Las Secretarías de Desarrollo Comunitario, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, trabajarán a puertas cerradas con el personal mínimo indispensable.
Permanecerán cerrados la Oficina de Licencias de Conducir y el Museo Histórico “Julio de Vedia”.
El Sistema de Estacionamiento Medido no estará vigente durante jueves, viernes y sábado.
El Cementerio estará cerrado hasta el domingo 30 de mayo inclusive, y sólo trabajará una guardia para llevar a cabo las inhumaciones.

Más noticias