spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

DNU: la Policía intervino en 9 de Julio y Dudignac


Continuando con la labor en relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en la madrugada de este sábado la Policía llevó adelante una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio como así también en la localidad de Dudignac infraccionando locales comerciales, a personas y secuestrando vehículos.
EN 9 DE JULIO
Personal de la Estación de Policía con la colaboración de la SUB DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio en la vía publica procedió a la aprehensión de 10 personas por incumplimiento al DNU Presidencial.
Además secuestraron cuatro motovehículos por infracción a la Ley 24449, labrándose actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes y Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
EN DUDIGNAC
La Policía informó que en la localidad de Du- dignac, personal la Subcomisaría a infra- ccionó el Bar Club Social y Deportivo Dudignac, que se encuentra a cargo de un hombre de 49 años, por tener abierto el local después de las 23.00 horas, in- cumpliendo la resolución provincial COVID-19. Así también se hizo el desalojo e infra- ccionó a 7 personas del sexo masculinos por incumplimiento al DNU presidencial,
Se infraccionó un comercio del rubro «Roti- sería» de Avenida Saralegui entre San José y Belgrano de Dudignac , a cargo de un hombre 50 años por tener abierto el comercio después de las 23.00 horas, incumpliendo la resolución provincial COVID-19 y con habilitación municipal en curso. Del interior se desalojó e infraccionó a 9 personas por incumplimiento del DNU presidencial. Interviene el Juzgado Faltas de 9 de Julio y el Juzgado Federal de Mercedes.

Más noticias