spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Dennehy Casa de Té» tiene su programación confirmada para junio


La propuesta «Dennehy Casa de Té» ha encontrado una muy buena respuesta de la Ciudad de 9 de Julio y de las localidades del Partido, para quienes disfrutan de las jornadas programadas los fines de semana. Por un lado se canceló la última jornada de mayo por las restricciones. Con la expectativa que en junio mejore la situación y siguiendo con los protocolos se confirmó la programación. En base a esa aceptación e interés se decidió ampliar la propuesta para sábado y domingo, así más gente puede acceder a disfrutar de los eventos y del buen té.
Los domingos de Rosé (con repostería) , habrá música en vivo con el violín de Cristian Luzza y artistas invitados en acompañamiento de piano, jornadas confirmadas para los días 13 y 27 de junio desde las 16 horas.
En tanto los sábados habrá espectáculos diferentes. El 12 de junio actuará la cantante «Clara Gius», junto a un trombonista y el dúo de guitarra y canto «Meg & Marti». «Son dos propuestas similares con tintes distintos», anticipó Cristian Luzza.
«Dennehy Casa de Té», es un emprendimiento gastronómico con una propuesta cultural a través de la música para ofrecer un ambiente cálido y agradable. Cristian Luzza, destacado músico, que además se desempeña como director de la orquesta de 9 de Julio tuvo la feliz iniciativa.
La casa de té está ubicada en la localidad de Dennehy (partido de 9 de Julio) y ha despertado el interés del público, por contar con un espacio fuera de lo común en un ambiente rural.
El público tiene que reservar su lugar comunicándose al 11-53328786.

Más noticias