spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, junio 22, 2024

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac


Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de Dudignac controlando que se cumplan las restricciones, de acuerdo al DNU presidencial.
EN 9 DE JULIO
En la madrugada del domingo, la Policía realizó operativos. Participó la Policía Comunal con la colaboración de la Sub DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio. En la vía pública fueron aprehendidas diez personas por incumplimiento al DNU Presidencial. En ese sentido, se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.
Se procedió al secuestro de un vehículo y una moto por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
REUNION SOCIAL EN DUDIGNAC
En de Dudignac, a través de la dependencia policial de la localidad se intervino en un domicilio particular de esa localidad, en el lugar en el que se desarrollaba una reunión social, incumpliendo el Decreto Municipal en vigencia.
Se procedió a labrar Actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19, con intervención del Fuero Federal Mercedes.
HORARIO DE RESTRICCION VIGENTE
La Policía recuerda a la comunidad el horario de restricción de la circulación vigente de 0 a 6 horas.

Más noticias