spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Calendario de pago de ANSeS


El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y los programas Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.
Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA
Se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 7.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 4 y 5.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos finalizados en 4 y 5. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Programa Cultura Solidaria
La ANSES paga la primera cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 48.855 trabajadores y trabajadoras para impulsar el desarrollo de las industrias de este rubro afectadas por la pandemia. Este programa tiene una inversión de 732 millones de pesos.

Más noticias