Después de haber jugado la final de la Pre Qualy en el intento de acceder al ATP Buenos Aires, Mariano Navone estuvo tres semanas muy duras con mucha intensidad en sus entrenamientos.
Después disputó dos torneos en Chascomús y Dolores, que corrían por puntos para la Asociación Argentina de Tenis y que le servían de preparación para los torneos M15 que se jugarán en Villa María (Córdoba).
En Dolores Navone ganó tres partidos y luego se tuvo que retirar afectado por un cuadro viral estomacal. Se tuvo que retirar antes de jugar el partido de Cuartos de Final. Estuvo aislado porque tuvo fiebre, por prevención se hizo un PCR y le dio negativo de Covid.
Después de esa situación compitió en un torneo en Chascomús y llegó hasta la final. El encuentro de semifinal fue muy duro ganando, ganando 13-11 en el match tibreak muy cansado. La final la tuvo que jugar el mismo día, iba ganando y se terminó acalambrando.
Se tuvo que retirar después de sufrir mucho dolor. «Fue una lástima porque venía jugando muy bien, elevando el nivel. Había quedado algo débil y no pude terminar esa gran semana», señaló.
Este martes Mariano Navone volvió a las canchas y se encuentra preparándose para los torneos M15 que se jugarán en Villa María (Córboba), la semana del 29 de marzo y la semana del 5 de abril.
«Después de esos torneos voy a analizar si voy a alguna gira en Europa. Estoy my contento y con ganas de darle para adelante», comentó Mariano Navone en diálogo con «EL 9 DE JULIO».