spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Respaldo a inversiones que permiten exportar con valor agregado

La Plata.– El gobernador Daniel Scioli recibió ayer en Casa de Gobierno a directivos de la empresa Nidera, quienes le detallaron inversiones por más de 40 millones de dólares que están concretando en la Provincia como marco del plan de expansión de la compañía. También estuvo presente el ministro de la Producción, Martín Ferré, quien destacó la «confianza en las políticas provinciales y nacionales».
Los empresarios celebraron además la reciente adecuación a las normas ambientales de ACUMAR de la planta instalada en Valentín Alsina que determinó la sustentabilidad de la misma.
El ministro de la Producción, Martín Ferré, expresó que la sólida presencia de Nidera en la Provincia se debe a “un marco de confianza en las políticas provinciales y nacionales, apuntando a reindustrializar el interior”.
Hernán Maurette, gerente de Asuntos Públicos de la empresa, aseguró que “el Gobernador siempre está presto a apoyarnos”, y detalló las inversiones realizadas en Junín, para la expansión de la planta ubicada en Saforcada, que produce semillas con una genética única, que se exporta al mundo, y nutre el 6% de la semilla europea de girasol.

Más noticias