spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Accidente de tránsito en Ruta 5 km. 289.5

Hoy alrededor de las 01:00 horas, se tomó conocimiento en la seccional policial de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nac. Nro. 5 Km. 289.5.

Constituido móvil con personal del Destacamento French estableció que efectivamente y por causas que se investigan un camión MB dominio FSP494 conducido por CORDOBA HECTOR, quien circulaba por Ruta nro. 5 en dirección Trenque Lauquen – Gral. Rodríguez vuelca sobre cinta asfáltica, quedando cruzado sobre la misma, minutos más tarde automóvil marca Ford Focus dominio DYA698, conducido por BIAGGIO ROBERTO, acompañado por CRIPE JUANA CATALINA, embiste el camión volcado.

Al lugar arribó personal policial de Patrulla Rural, comisaría, una Dotación de Bomberos. A raíz del impacto los ocupantes del automovil fueron llevados al Hospital de la localidad vecina de C. Casares quienes se hallan en observación.

Al respecto se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI 3 del Depto. Judicial de Mercedes.

FDO. COMISARIO INSPECTOR BELTRAN FABIAN, JEFE POLICIA COMUNAL 9 DE JULIO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2011.-

Más noticias