spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas


En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo a lo informado en la oficina del organismo por el Jefe CAP 9 de Julio UGL XXXVIII Chivilcoy, Lic. Alvaro García ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» se lograron vacunar a 200 personas, de cuatro establecimientos en el partido de 9 de Julio. Desde el organismo se implementó la campaña para inmunizar a los adultos mayores contra el Covid-19.
El martes 23 de febrero se estuvo vacunando en el Hogar Santo Domingo de Guzmán de 9 deJulio y en «La casa de los Abuelos» de la localidad de French. La campaña continuó en Residencial «Santa Lucía» y Residencial «9 de Julio».
En el ámbito de la UGL de Chivilcoy son 24 las localidades de la Región que están comprendidas. «Se empezó por las instituciones geriátricas de acuerdo al nivel de demanda, ante la necesidad que tiene ese grupo etáreo», señaló el Lic. Alvaro García quien señaló «la obra social va a vacunar a los hogares y geriátricos con los que PAMI tiene convenio. Los que están por convenio están vacunados».

Más noticias