27 septiembre 2020

La Escuela Nº 50 realizó su Fogón Anual

El pasado día viernes, los directivos, docentes, alumnos y familiares de los mismos realizaron el tradicional fogón anual cuyo objetivo fue demostrar las actividades que se fueron realizando a lo largo del presente ciclo lectivo.

La directora del establecimiento educativo, Alejandra Ceriani, manifestó que a este evento cultural lo denominaron festival y muestra dinámica, dado que los alumnos pusieron en escena todo lo que aprendieron durante el año desde las diferentes áreas que son música, práctica del lenguaje, artística, plástica, ingles y educación física.
Esto significó para nosotros docentes, hacer un balance del año el cual dejó un saldo altamente positivo por todo lo expuesto. Números musicales acompañaron finalmente la velada.
AGRADECIMIENTO
La Dirección de la Escuela Nº 50 «Independencia Argentina» destaca el compromiso, el trabajo cooperativo y la excelente labor realizada de alumnos, docentes, auxiliares, quienes e día viernes 11 de noviembre hicieron posible la realización del Festival y Muestra Dinámica.
En cada uno de los números presentados se puso de manifiesto la labor y la responsabilidad, tanto de los niños como la de todos los docentes, donde pudieron exponer todo su talento y sus aberes.
Aquí se vio reflejado la enseñanza y el aprendizaje de cada una de las áreas (Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Naturales, Plástica, Música, Inglés y Educación Física).
Cabe destacar la tarea comprometida del personal auxiliar y cooperadora que en todo momento, antes y durante el espectáculo trabajaron a la par.
Gracias a las familias que confían en la Escuela y a toda la comunidad que nos acompañó durante esta hermosa velada que fue un gran éxito.
Mi agradecimiento a Marcelo La Rotonda quien sólo como el sabe con la generosidad y la alegría que lo caracterizan, condujo el evento de manera extraordinaria.
Pino «El Bandido» que solidariamente tuvo a su cargo la cuota de alegría, diversión y movimiento.
Ballet Municipal de Héctor Bonello con la trayectoria y grandeza que le son propias, deleitaron al público presente con sus danzas, acompañado de una excelente coreografía y vestuario.
Coro Santa Cecilia, junto al Director David Maccagnani, sedujeron nuestros oídos, mostrando el excelente trabajo que permitieron disfrutar de parte de su repertorio.
Una vez más, muchas gracias a todos!
«Cada peresona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer» – Paulo Coehlo.
Alejandra Ceriani- Directora EP Nº50 «Independencia Argentina».

Últimas noticias

Paritarias salariales: “Hay que trabajar en función de las cuentas”

El Gobierno bonaerense continuará esta semana con las negociaciones salariales con los gremios de estatales, docentes y judiciales, tras...

En la campaña 20/21 será clave aprovechar el agua

En la 8va charla destinada a la producción agropecuaria organizada por las cuatro entidades: INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional Aapresid,...

La Plata: autorizan “prueba piloto” para que bares pongan mesas en las veredas

  El Intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó que se hará en esa ciudad una prueba piloto del sistema “take away plus”, es decir,...

Historias de Vida: Antonio Fernando  Rivas («Rivita»)

  Un personaje querible, que se quedó en el recuerdo de los nuevejulienses * Personaje popular en nuestro medio, sus muchos amigos aún le recuerdan con...

Coronavirus: recibieron el alta 19 personas

Siguen bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio. Este domingo recibieron el alta 19 pacientes y los nuevos casos son 4...

Noticias relacionadas

- Advertisement -