7 mayo 2021

La Escuela Nº 50 realizó su Fogón Anual

El pasado día viernes, los directivos, docentes, alumnos y familiares de los mismos realizaron el tradicional fogón anual cuyo objetivo fue demostrar las actividades que se fueron realizando a lo largo del presente ciclo lectivo.

La directora del establecimiento educativo, Alejandra Ceriani, manifestó que a este evento cultural lo denominaron festival y muestra dinámica, dado que los alumnos pusieron en escena todo lo que aprendieron durante el año desde las diferentes áreas que son música, práctica del lenguaje, artística, plástica, ingles y educación física.
Esto significó para nosotros docentes, hacer un balance del año el cual dejó un saldo altamente positivo por todo lo expuesto. Números musicales acompañaron finalmente la velada.
AGRADECIMIENTO
La Dirección de la Escuela Nº 50 «Independencia Argentina» destaca el compromiso, el trabajo cooperativo y la excelente labor realizada de alumnos, docentes, auxiliares, quienes e día viernes 11 de noviembre hicieron posible la realización del Festival y Muestra Dinámica.
En cada uno de los números presentados se puso de manifiesto la labor y la responsabilidad, tanto de los niños como la de todos los docentes, donde pudieron exponer todo su talento y sus aberes.
Aquí se vio reflejado la enseñanza y el aprendizaje de cada una de las áreas (Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Naturales, Plástica, Música, Inglés y Educación Física).
Cabe destacar la tarea comprometida del personal auxiliar y cooperadora que en todo momento, antes y durante el espectáculo trabajaron a la par.
Gracias a las familias que confían en la Escuela y a toda la comunidad que nos acompañó durante esta hermosa velada que fue un gran éxito.
Mi agradecimiento a Marcelo La Rotonda quien sólo como el sabe con la generosidad y la alegría que lo caracterizan, condujo el evento de manera extraordinaria.
Pino «El Bandido» que solidariamente tuvo a su cargo la cuota de alegría, diversión y movimiento.
Ballet Municipal de Héctor Bonello con la trayectoria y grandeza que le son propias, deleitaron al público presente con sus danzas, acompañado de una excelente coreografía y vestuario.
Coro Santa Cecilia, junto al Director David Maccagnani, sedujeron nuestros oídos, mostrando el excelente trabajo que permitieron disfrutar de parte de su repertorio.
Una vez más, muchas gracias a todos!
«Cada peresona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer» – Paulo Coehlo.
Alejandra Ceriani- Directora EP Nº50 «Independencia Argentina».

Últimas noticias

Cámaras de Seguridad: se realiza un mantenimiento

La Municipalidad informó que está llevando adelante trabajos de mantenimiento en las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad...

Tomás Benítez fue finalista en Hacoaj

El joven tenista nuevejuliense Tomás Benítez resultó Subcampeón en un torneo realizado en el Club Náutico Hacoaj. Sin dudas que más allá de lo haber...

Confirmaron 18 pacientes con Covid

En la jornada de ayer se habían conocido muy pocos resultados en el informe del Comité de Crisis, en tanto hoy se conocieron 18...

Buen partido de José Paradela en el empate de River

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, este jueves River Plate empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe de Colombia, en un...

¿Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador Gráfico en la Argentina?

Hoy, como cada 7 de mayo, se celebra el Día del Trabajador Gráfico, recordando el ardua labor que realizan diariamente aquellos dedicados a esta...

Noticias relacionadas

- Advertisement -