spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nacho Fernández se reincorporó a los entrenamientos


Luego de los dos días de descanso, el plantel profesional de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento de ayer consistió en trabajos en grupos: allí alternaron ejercicios de velocidad y coordinación con actividades físico-técnicas en cancha reducida. El dudignaquense Ignacio Fernández se reincorporó y se movió de manera diferenciada.
En el comienzo de una nueva semana de trabajos en la pretemporada que se está llevando a cabo en el River Camp. Con el regreso de Nacho, Marcelo Gallardo se encontró con todo el plantel completo.
El mediocampista dudignaquense fue operado de varicocele el miércoles de la semana anterior, en una intervención quirúrgica programada con anticipación. La recuperación fue corta y muy buena, y de este modo más rápido de lo previsto Fernández se sumó a los trabajos, en este caso realizando todos los ejercicios de una manera más leve y diferenciada respecto a sus compañeros.
River entrenará toda la semana en Ezeiza con la mira puesta en lo que será el debut oficial de este primer semestre del 2021, donde disputará la nueva Copa Diego Maradona a partir del fin de semana del 14 de febrero, la final de la Supercopa Argentina frente a Racing el 24 de ese mes, y la fase de grupos de la Copa Libertadores en abril.

Más noticias