spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Grupo comando asaltó con ametralladoras una estancia en Saladillo

Un grupo comando sorprendió a una familia en una estancia de Saladillo el sábado a la noche y tras robar computadoras, celulares y un auto, escaparon en medio de un tiroteo con el propietario y luego con la Policía.
Se trató de un ataque perpetrado por al menos cinco hombres armados que ingresaron de manera violenta a la estancia, ubicada a unos 18 kilómetros de Saladillo, por la ruta 91. Los asaltantes tomaron de rehén a uno de los integrantes de la familia y lo golpearon.
?Según información que trascendió, una de las personas que estaba en la estancia habría cruzado disparos con los delincuentes y herido a uno de ellos, mientras abandonaban la vivienda.
El grupo comando salió de la estancia con un auto Honda Accord que pertenece a la familia y tras cruzar disparos con una de las personas que estaba en la estancia. Los investigadores sospechan que pudo haber un entregador y que los delincuentes tenían información sobre algún otro tipo de valor que podría haber en la casona.
Alertados, los policías de Roque Pérez establecieron un retén en la ruta 30, donde se produjo otro tiroteo. Fuentes de la investigación informaron que los ladrones lograron huir al pasar por la mano contraria a muy alta velocidad.
Ya en el kilómetro 127, cerca de la ciudad de Lobos, los oficiales encontraron el Honda Accord al costado del camino, entre unos pastizales. Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego, proyectiles, una computadora notebook, entre otros elementos. En el asiento trasero quedaron manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los delincuentes podría haber sido herido. (DIB)

Más noticias