spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La operación de Nacho Fernández fue exitosa


El mediocampista de River se fue del River Camp luego de haberse realizado el hisopado, y entró al quirófano por una intervención menor que ya tenía programada. Estará algunos días ausente de los trabajos en Ezeiza.
Arrancó agitada la primera jornada de entrenamientos de River, en lo que fue el regreso formal a los trabajos del equipo de Marcelo Gallardo luego de una semana de vacaciones que le dio el Muñeco a todo el plantel. Es que una de las principales figuras del equipo llegó para realizarse el hisopado programado, y unos minutos después abandonó la práctica bajo el consentimiento de los médicos.
Se trata de Ignacio Fernández, quien fue operado exitosamente de una varicocele y que lo dejará afuera algunos días de los entrenamientos. La operación no tuvo riesgo alguno y demandará una recuperación de unos diez días para que Nacho pueda volver a entrenarse a la par de sus compañeros.
Cabe destacar que esta intervención ya estaba pautada entre el jugador y el cuerpo técnico, por lo que no fue una sorpresa para Marcelo Gallardo saber que en el proceso de pretemporada no podrá contar con el talentoso volante.
La continuidad del zurdo en el club es una de las grandes incógnitas de cara al mercado de pases que transcurre en la actualidad, aunque en principio no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista que acaba de cumplir 31 años hace unos días.
Las próximas jornadas serán decisivas para determinar si finalmente se queda un tiempo más en el club o si será una nueva baja.

 

Más noticias