spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Comienzo de obra de la casa del Club de Leones


El Club de Leones de 9 de Julio avanza con la campaña de la rifa número 11, que tiene como premio principal una vivienda nueva a estrenar de 100 metros cuadrados ubicada en calle Granada 1537. La vivienda se encuentra en etapa de construcción y se realiza con la calidad que es una marca registrada de la entidad a lo largo de los últimos años.
La vivienda contará con todo instalado, con los servicios de gas, agua, instalación eléctrica, lista para habitar. Desde el Club de Leones compartieron el comienzo de la obra.
La entidad informó a la comunidad que quedan las últimas 20 rifas para la venta y se pueden adquirir en la sede social, con las primeras 5 cuotas bonificadas. La campaña se encuentra en el 5to sorteo mensual.
Debido a la pandemia no se pudo comenzar a vender la rifa en la fecha estipulada. Por ese motivo se corrió la fecha del sorteo final para marzo de 2022 de acuerdo a la modificación que tuvo que realizarse por el motivo mencionado anteriormente. Mientras tanto se siguen realizando los sorteos mensuales.
Con lo recaudado el Club de Leones de 9 de Julio vuelca el excedente de la campaña de cada rifa a importantes obras y servicio a la comunidad, ese es el objetivo de lo realizado por los dirigentes leonísticos.

 

Más noticias