18 enero 2021

Hay 338 casos activos en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 28 nuevos casos de Covid-19 y recibieron el alta 13 pacientes. Además se recibieron muchos resultados negativos (43). Se encuentran activos 338 casos. Se notificó un nuevo fallecimiento, la víctima 88 de la pandemia.
En internación hay 39 pacientes, de los cuales 25 pacientes fueron confirmados con Coronavirus, mientras que otros 14 esperan resultados.


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 11 de enero
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman veintiocho (28) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veinticuatro (24) fueron por hisopados y cuatro (4) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*.Además, se recibieron 43 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta trece (13) pacientes, y de los trescientos treinta y ocho (338) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticinco (25) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 313, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen ochenta y tres (83) casos sospechosos o en estudio de los cuales catorce (14) permanecen internados y los sesenta y nueve (69) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1162 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil doscientos dieciséis (2216) de los cuales trescientos treinta y ocho (338) están activos, ochenta y ocho (88) fallecieron y mil setecientos noventa (1790) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil seiscientos cuarenta y dos (1642).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Cómo tramitar la Prestación Básica Universal de cable, celulares e Internet

El Gobierno informó este sábado los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) de los servicios...

Boca – Banfield, definen la Copa Maradona

Boca y Banfield se enfrentarán por la final de la Copa Diego Armando Maradona, el torneo que le dio acción al fútbol argentino de...

Ornato y artes decorativas en el nuevo Salón Blanco

Segunda parte: La Carpintería, en madera y metal Por Héctor José Iaconis La carpintería, tanto en madera como metálica, constituye uno de los elementos más característicos...

Se conocieron 14 casos nuevos

  El Comité de Crisis informó que se conocieron 14 casos nuevos de Covid-19, dieron negativo 30 hisopados y 24 personas recibieron el alta. Se...

La Orquesta aporta su música con esperanza

https://www.youtube.com/watch?v=dfkXvrmSBII Si bien la Orquesta 9 de Julio no pudo despedir el año 2020 como hubiese querido con un concierto presencial, su director el Profesor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -