spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Intendente Barroso dejó su mensaje través de un video

En pocas horas finalizará el año 2020. Ante la imposibilidad de realizar el tradicional Brindis de Fin de Año, debido a las medidas preventivas por la pandemia, el Intendente Municipal del Partido de 9 de Julio Cdor Mariano Barroso dejó su saludo a través de un video dirigido especialmente a los trabajadores municipales.
EL MENSAJE DE BARROSO
«Estimados, este año no tendremos nuestro tradicional brindis de Fin de año, por eso les quiero mandar a todos este mensaje:
Estamos por dejar atrás uno de los años más difíciles de nuestras vidas. Por eso quiero agradecerles a ustedes, a los empleados municipales, que fueron esenciales durante todos estos meses. Su acompañamiento fue invalorable para que a nuestros vecinos no les haya faltado ningún servicio. Son el eje central de este Municipio y deben estar orgullosos de cada uno de ustedes y de sus pares».
«Espero que el próximo año nos encuentre más unidos que nunca, con la esperanza renovada y con la convicción de dar lo mejor de nosotros para todos los vecinos de Nueve de Julio. Muy feliz Año para todos ustedes y sus familias».

Más noticias