spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Alejandro Ré continuará en el Club San Martín

A través de un comunicado de prensa, el Club San Martín informó que «debido a los trascendidos públicos que fueran instalados en los días previos a la elección acontecida en el Club el día 20 de diciembre, la Comisión Directiva recientemente puesta en funciones cumple en informar a sus socios, padres y comunidad que luego de mantener una reunión con el Coordinador General de las Divisiones Inferiores de fútbol, Prof. Alejandro Re, se acordó su continuidad y la de su equipo de trabajo a cargo».
De esta manera, el fútbol infantil y de divisiones menores «se mantendrá con el proyecto que hace años el viene liderando, bajo sus mismos lineamientos y premisas, lo que nos llena de orgullo y no queríamos dejar de compartir», se expresó la institución a través del comunicado.
ALEJAMIENTO DE PAOLTRONI
A través de las redes sociales, en su cuenta de Facebook el DT de Primera División, Gonzalo Paoltroni se despidió de los sanmartinianos: «con este mensaje quiero despedirme de todos ustedes, los que me han apoyado durante estos hermosos 14 años juntos.
He tomado la decisión de no seguir vinculado al club, con mucha pena y dolor, siguiendo los ideales y principios que a cada persona nos identifican. Estos ya se los transmití a mis jugadores (grandes y chicos), al comunicarles mi decisión.
Fueron muchos años y coseche grandes amigos, siempre estaré para ustedes sanmartinianos como ustedes estuvieron para mí.
La redonda es lo que nos apasiona y seguramente nos volveremos a encontrar en alguna cancha.
Por último agradecer a cada jugador, a cada familia, a cada hincha, a cada compañero, a cada dirigente, a cada persona, a todos los que de una u otra manera confiaron en mi tantos años consecutivamente .
Gracias solo gracias por el respaldo y afecto de tantos años. Los quiero mucho.

Más noticias