spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fermín Callegaro a Estudiantes de Olavarría

El joven basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro, surgido del Club Atlético 9 de Julio, acaba de ser contratado por el Club Estudiantes de Olavarría que compite en la Liga Argentina de Básquet.
Fermín Callegaro tiene 18 años, juega de 2 o 3 (Ayuda Base o Alero). Empezó a jugar al básquet en Atlético a partir de los 9 años. Fue citado a hacer la pretemporada el 9 de enero por el Club Estudiantes.
Fermín se había inscripto para cursar los estudios universitarios de Ingeniería Química en La Plata. Siempre la prioridad fue el estudio, cuando le salió la prueba de básquet en Olavarría lo primero que averiguó su familia es si la carrera de Química se podía estudiar allí. Cuando le confirmaron que sí podía estudiar la misma carrera en esta ciudad, decidió irse a probar y pasó la prueba deportiva.
Al concretarse esta posibilidad en el básquet en Estudiantes, Fermín Callegaro va a llevar adelante en forma paralela los dos caminos: avanzar hacia una carrera universitaria de Química que eligió hace dos años y además dar un salto en el nivel competitivo, asumiendo ambos desafíos para este joven nuevejuliense.
Mensaje del Básquet del Club Atlético:
«En este año tan difícil y particular queremos agradecer el esfuerzo y la dedicacion que los profes, padres y especialmente los chicos y chicas hicieron para mantener la actividad y el entusiasmo por este deporte!!
Nos llena de orgullo y nos renueva las ganas para el año que viene, muchísimas gracias a todos!
Despedimos el año con una hermosa noticia Fermín Callegaro, jugador de la U19 fue contratado por Estudiantes de Olavarria para jugar en La Liga Argentina, un desafío enorme que nos pone muy feliz como club!

¡Exitos Fermín y felicitaciones!
Felicidades a toda la
familia del básquet!

Más noticias