spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nanette Giovanelli, nueva presidenta para la prensa agropecuaria nacional

Nanette Giovanelli.

Nanette Giovanelli es la nueva presidenta de la entidad más federal del país, el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios -CAPA.
Los periodistas agropecuarios de nuestro país renovaron sus autoridades el pasado jueves 4 de diciembre, cuando el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios -CAPA-, realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la que resultaron elegidas las autoridades e integrantes de la Comisión Directiva para el período 2021 y suceder a Adalberto Rossi en el cargo de presidente.
De esta manera, la destacada periodista Nanette Giovaneli resultó electa como presidenta, acompañada por Daniel Vaca en la vicepresidencia, Martin Ghisio como secretario, Victor Piris prosecretario, Samuel Maturana como tesorero y Laura Fescina como protesorera.

Cabe destacar que Giovaneli asume como la tercera mujer en ocupar el rol de presidenta en 64 años de historia de la entidad.
DESAFÍOS
Hincha de Chacarita, Nanette Rodriguez comenzó su carrera periodística en Ámbito Financiero y desde hace 17 años que trabaja en MatbaRofex y hasta la asamblea se desempeñaba activamente en la comisión directiva del Círculo.
Luego de la reunión, llevada a cabo de forma virtual con la participación de los socios de la entidad, Giovaneli destacó que «es un momento muy importante para el Círculo porque, a pesar de haber atravesado un 2020 signado por la pandemia por Covid-19, hemos podido -como entidad que nuclea a periodistas y comunicadores del sector- no solo seguir trabajando y brindando servicios a nuestros socios, sino también generar una mayor periodicidad a través de webinars y capacitaciones de forma virtual, con participación de todo el país».
«En este contexto, hemos podido generar oportunidades para una continua y sostenida reflexión sobre el rol y la especialización del periodismo agropecuario, tarea que vamos a profundizar en 2021 para consolidar a CAPA como entidad federal y representativa» agregó.
A continuación se reproduce la lista completa de quienes resultaron elegidos para integrar la Comisión Directiva de la entidad:
*Presidenta: Nanette Giovaneli I Vicepresidente: Daniel Vaca
*Secretario: Martín Ghisio I Prosecretario: Víctor Piris
*Tesorero: Samuel Maturana I Protesorera: Laura Fescina
* Vocales Titulares: Máximo Bontempo, Ricardo Bindi, Vanina Fujiwara y Florencia Burgos. Suplentes: Esteban Fuentes, Paula López, Leonardo Stringaro y María Laura Neffen
* Comisión del Interior: Mauro Bianco, Eliana Be- nay y Elida Thiery (Titulares), Adrián Alonso, Omar González (Suplentes).
Comisión Revisora de Cuentas: Santiago Sáenz Valiente, Gustavo Gigena, Belisario Saravia Olmos. Tribunal de Honor: Héctor Badié, Roque Edén Francese, Leopoldo Fidel Brugnoni y Jorge Gruppalli.
MÁS DATOS
Para mayor formación visitar el website del CAPA: www.periodistas
agrarios.com.ar.
Fuente: Diario de Cuyo

Más noticias