spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hoy finaliza la campaña de Bomberos Voluntarios

Está previsto para hoy el cierre de la campaña de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, recaudando fondos para la reparación de una autobomba que sufrió la rotura del motor
producto del desgaste.
Ante la necesidad se resolvió el reemplazo del motor. La autobomba tenía un motor Mercedes Benz 1114 y se decidió comprar un motor de un 1518. La urgencia era reponer rádidamente la erogación, de ahí surgió la campaña.
Se les ocurrió la idea de hacer un bono contribución, por un costo de 100 pesos, un valor con el que todos pueden colaborar. Los premios son 30 lechones, para que 30 familias puedan tener un lechón para fin de año.
La venta de este bono se realiza hasta horas antes del sorteo previsto para este este sábado 19 de diciembre por medio de las redes sociales de bomberos.El sorteo se realizará a partir de las 19,45 hs. Los premios se pueden retirar hasta el 31 de diciembre. Los lechones comprados por bomberos cuentan con el respectivo análisis de triquinosis, realizado por Bromatología.
En campaña Bomberos estuvo presente en Plaza Belgrano y en Ciudad Nueva durante las
últimas semanas. La respuesta de la comunidad es muy buena. Los interesados en comprar los últimos números pueden hacerlo en la Guardia del cuartel (no llamar por teléfono), Av Vedia entre Avellaneda y Alsina.

Más noticias