spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Visita de referentes de «Adelante Buenos Aires»

En la mañana del miércoles, en «Los Alamos» se llevó a cabo un encuentro en el marco de las internas de la UCR con la participación de «Estilo Radical 9 de Julio» y de referentes de «Adelante Buenos Aires».
Visitaron la ciudad Valentín Miranda (Diputado Provincial por la 4ta Sección Electoral, Trenque Lauquen), Erica Revilla (Intendenta de General Arenales y candidata a la Vicepresidencia del Comité Provincia).
El candidato a Presidente para conducir los destinos del Comité Provincia de este espacio es Maximiliano Abad (Mar del Plata) quien no estuvo presente debido a otros compromisos contraidos con anterioridad.
Además concurrieron representantes de la juventud de Bragado, Los Toldos. Entre la comitiva estuvo la Consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires Natalia Quintana.
De 9 de Julio participaron Paulina, Valentín y Francisco Castagnino, Marcelo Hoesé, entre otros. Además formó parte Sebastián Battistella (hijo del recordado Walter Battistella).
Este encuentro permitió mantener un contacto personal en medio de una situación diferente por el aislamiento, después de varios encuentros por Zoom. Se respetó el distanciamiento.
Los referentes aprovecharon para cerrar el año recorriendo partido por partido de la 4ta sección electoral, para verse las caras con vistas a las elecciones del Comité Provincia y a nivel local.
Referentes de 9 de Julio plantearon la idea de «hacer un comité local de puertas abiertas, donde tengan acceso los afiliados y la comunidad toda, brindando servicios».

Más noticias