spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Comunicado de Clínica Independencia solidarizándose con el Hospital “Julio de Vedia”

Desde Clínica Independencia ha sido emitido un comunicado, expresando su solidaridad frente a la situación del Hospital Interzonal «Julio de Vedia». El mismo expresa, textualmente:

La Dirección de Clínica Independencia S.A., cuerpo médico, profesional y personal, desean expresar su solidaridad hacia el Hospital Interzonal de Agudos “Julio de Vedia” de esta ciudad, por la situación que le toca atravesar como institución, ante la propagación del virus de coronavirus entre el personal  de ese nosocomio. Sabemos el compromiso de quienes integran el Hospital en la lucha contra el COVID-19.

El personal de Salud ocupa, en este contexto difícil de pandemia, un rol sustancial en el sistema sanitario. Entre todos, las instituciones de salud estatales y privadas, tenemos un compromiso común en la lucha contra este flagelo.

Al expresar nuestra solidaridad y apoyo, desde Clínica Independencia, quedamos a entera disposición del Hospital Interzonal de Agudos “Julio de Vedia” para todo cuanto podamos colaborar.

Más noticias