spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea


Con previa autorización de autoridad provincial y municipal cumpliendo protocolos que se exigen, Sociedad Rural de 9 de Julio realizo este jueves 3 de diciembre, su Asamblea Anual Ordinaria cumpliendo con su estatuto. Además de tratar la Memoria y Balance del 122° ejercicio, se procedió a la elección de nuevas autoridades. La Asamblea aprobó la nueva Comisión Directiva, para el próximo ejercicio, siendo el nuevo presidente de la institución, Fernando Mato, al finalizar su mandato Graciela Vadillo.
La institución analizó el trabajo realizado durante el último año destacando especialmente la participación durante esta pandemia acompañando a productores rurales y comunidad toda, como así también el trabajo con otras instituciones y Municipalidad.
Fernando Mato es nacido en 9 de Julio. Pertenece a una familia agropecuaria y es parte de la cuarta generación de productores rurales. Es casado y padre de dos hijos. Desde muy joven además de su labor como productor, también fue comerciante en el sector.
Mato participó en la entidad rural en varias oportunidades. Integró distintas comisiones desde 1984 a 1987; 2008 a 2009 y desde el 2014 hasta la fecha, en que fue propuesto como presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Comisión Directiva 2020-2021
Presidente: Fernando Mato
Vice Presidente: Nicolás Capriroli.
Secretario: Guillermina Mas.
Pro Secretario: Hugo Enrique.
Tesorero: Graciela Vadillo.
Pro Tesorero: Guillermo Lugano.
Vocales Titulares: Luis Vanina; Jorge Masi Elizalde; Germán Gardien y Andrés Capriroli.
Vocales Suplentes: Carlos Pieroni, Timoteo Mulcahy; María Isabel Lizaso; Aldo Esteban.
Revisores de Cuentas Titulares: Leandro Bracco; Gonzalo Crespo; Emilce Rossi de Favazza.
Revisores de Cuentas Suplentes: Julio Van Houtte; Luis Merlo; Yanina Elola.

Más noticias