spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Confirman 14 nuevos contagios de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio dio a conocer este viernes que se confirmaron 14 nuevos contagios de Covid-19, todos por hisopados. Por otro lado, se recibieron 25 resultados negativos de hisopados. Con el alta de 10 pacientes ahora son 289 los casos activos en el distrito.
El número de internados se mantiene estable: hay 26. Dieciséis de ellos son casos confirmados de Coronavirus, mientras que los diez restantes son pacientes que esperan resultados de sus respectivos análisis.
Al conocerse 39 resultados, bajó el número de sospechosos a 34. Sin embargo el número de aislados sigue siendo alto: 750 personas se encuentran preventivamente en esa situación.


COMITE DE CRISIS
Viernes 4 de Diciembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman catorce (14) nuevos pacientes para Coronavirus en nuestro Distrito, los cuales fueron todos por hisopados. Además, se recibieron 25 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta diez (10) pacientes, y de los doscientos ochenta y nueve (289) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciséis (16) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 273, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y cuatro (34) casos sospechosos o en estudio de los cuales diez (10) permanecen internados y los veinticuatro (24) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 750 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil trecientos sesenta y siete (1367) de los cuales doscientos ochenta y nueve (289) están activos, cincuenta y siete (57) fallecieron y mil veintiuno (1021) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil doscientos veinte (1220).

Más noticias