spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Martínez se presenta en La Plata


El piloto nuevejuliense Francisco Martínez por segundo fin de semana consecutivo se vuelve a presentar en el TC Pista Mouras en el Autódromo «Roberto Mouras de La Plata» por la 9na fecha del campeonato y el cierre de la Copa Coronación.
El escenario platense será testigo del cierre de temporada para el TC Mouras y TC Pista Mouras este viernes, sábado y domingo. En la menor de las divisionales, el representante de 9 de Julio buscará seguir adquiriendo experiencia de la mano del Sport Team.
Luego del toque recibido durante el comienzo de la fecha pasada, el equipo local realizó en poco tiempo un arduo trabajo sobre el Chevrolet N°91 para poder llegar de la mejor manera al capítulo final.
“Llegamos motivados para esta fecha, somos conscientes que venimos a seguir sumando experiencia, con el objetivo de arrancar mejor parados la próxima temporada. Pero realmente el potencial en nuestro debut nos sorprendió y sabemos que estamos para más. Esperamos completar un buen fin de semana. Le quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que vienen haciendo sabiendo que tenemos menos de cinco días para volver a salir a pista, sumado que van a tener un doble compromiso al estar en el TC Pista también este fin de semana, agradecer a mi familia, amigos y a las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto deportivo”.
La actividad comenzó este viernes con las sesiones de entrenamientos. El sábado se disputará la última tanda de ensayos a las 11:05 hs en vivo por DeporTV y la clasificación a las 14:50 por la Televisión Pública. En tanto el domingo el año finalizará con las series a las 9:05 hs (DeporTV) y la final a las 11:35 (TV Pública).

Más noticias