21 enero 2021

Son once los nuevos casos

El Comité de Comité de Crisis en Salud informó este jueves que se confirmaron 11 nuevos casos de Coronavirus (3 por hisopados y 8 por Criterio Clínico). Por otro lado, 12 recibieron el alta. Hay 285 casos activos. Son 26 las personas internadas: 16 confirmados y 10 sospechosos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 3 de Diciembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman once (11) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales tres (3) fueron por hisopados y ocho (8) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 3 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta doce (12) pacientes, y de los doscientos ochenta y cinco (285) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciséis (16) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 269, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen cincuenta y cinco (55) casos sospechosos o en estudio de los cuales diez (10) permanecen internados y los cuarenta y cinco (45) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 797 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil trecientos cincuenta y tres (1353) de los cuales doscientos ochenta y cinco (285) están activos, cincuenta y siete (57) fallecieron y mil once (1011) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil ciento noventa y cinco (1195).
* Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Amigos de lo ajeno sobrevuelan 9 de Julio

A la comunidad de 9 de Julio, le queremos hacer llegar a su conocimiento que nuestra Institución Gremial el...

Volver a las aulas

La EDUCACIÓN fue declarada ACTIVIDAD ESENCIAL. Los destinatarios son nuestros niños y adolescentes. Por ello y teniendo en cuenta que es esencial, hay que volver a...

Hay 33 pacientes internados

Se mantiene la tendencia de los últimos días, con una baja de los casos activos de Coronavirus. El Comité de Crisis en Salud del...

La operación de Nacho Fernández fue exitosa

El mediocampista de River se fue del River Camp luego de haberse realizado el hisopado, y entró al quirófano por una intervención menor que...

El Club San Martín lanza un sistema de becas deportivas

P La Comisión Directiva de Club Atlético San Martín presenta a la comunidad de 9 de Julio un sistema de becas ideado para chicos que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -