24 enero 2021

Se llevó a cabo la jornada “Track Day + Experiencia TC”

En la jornada del sábado 28 de noviembre, y bajo el lema “Cumplí tu sueño, subite a un TC”, se llevó a cabo en el “Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldo- nado”, la actividad denominada “Track Day + Experiencia TC” para la gente interesada en vivir una jornada disfrutando de los autos de competición.
Estuvo presente el Intendente Municipal, Mariano Barroso acom pañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, quienes manifestaron el compromiso del municipio de apoyar este tipo de eventos y todos los que hagan al regreso progresivo de la actividad automovilística al escenario local.
En el escenario, los organizadores de la experiencia y ex pilotos, Rubén “Tano” Salermo y “Coco” Falcón, subrayaron lo atractivo de la experiencia y la importancia de utilizar “un escenario tan emblemático como el autódromo de 9 de Julio para sentir la adrenalina, pero con toda la seguridad”.


“Vamos a estar lo más seguido posible en esta ciudad con este tipo de realizaciones y la Escuela de Manejo, donde hemos sido muy bien recibidos por el Intendente, la dirigencia del Auto Moto Club Nuevejuliense y los vecinos en general, lo que nos llevó a trasladar esta experiencia que veníamos desarrollando en Buenos Aires a 9 de Julio, repitiendo este tipo de eventos en forma quincenal, dependiendo de los calendarios de las competencias zonales”, agregaron.
El Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien tuvo la oportunidad de disfrutar de la experiencia a bordo de un Camaro guiado por Salerno, destacó la originalidad y la atracción de la propuesta, como así también la que entrega la Escuela de Manejo, “ya que no sólamente va preparando a los interesados para una competencia automovilística, sino para que todos manejemos mejor en nuestras calles”.
En el mismo orden, agradeció a los organizadores por elegir 9 de Julio para llevar adelante la propuesta “en este año tan especial del 50 aniversario del autódromo local, que no ha podido celebrarlos como corresponde por esta situación de la pandemia, pero donde el Auto Moto Club Nuevejuliense no ha cesado de trabajar y de seguir apostando a su recuperación”.
El Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet se manifestó muy satisfecho por las propuestas acercadas a la comunidad, “lo que nos permite ir pisando lento pero seguro, para que el Autódromo vuelva a tener el esplendor que siempre debió conservar”.

Últimas noticias

Tres Lagunas bonaerenses para refugiarse del calor

El paisaje de las lagunas bonaerenses es la opción ideal para explorar la naturaleza en cualquier época del año....

Ornato y artes decorativas en el nuevo Salón Blanco

Tercera parte: La iluminación, los espejos y el piso Por Héctor José Iaconis. La composición de la iluminación del Salón Blanco de la Municipalidad (denominado en...

«La Esquina» comenzó con los talleres de verano

El espacio cultural "La Esquina" Arte y Cultura en 2020 cumplió una etapa en Santiago del Estero y Tucumán, en medio de la pandemia...

Invitan a taller de cortometraje

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Cultura, convoca a inscripción para el taller de cortometraje que se llevará...

Covid-19: confirman diez casos nuevos

El Comité de Crisis informó este domingo que se confirmaron diez casos nuevos de Coronavirus y por otro lado cinco personas recibieron el alta....

Noticias relacionadas

- Advertisement -