spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de la temporada. El piloto del Sport Team había clasificado 18º, en la segunda serie fue 9no y tenía expectativas en la final pero debió abandonar porque no pudo esquivar otros autos envueltos en un toque.
No fue el debut esperado para el conjunto nuevejuliese. El trabajo realizado de menos a más durante todo el fin de semana, se vio afectado por un enredo en la mitad del pelotón que terminó perjudicando al volante del Chevrolet N°91, dañando el canalizador y los frenos, llevándolo al abandono.
“Me voy un poco amargado por no poder girar en la final, un error ajeno nos terminó perjudicando y se rompió parte del auto. Venía siendo un excelente fin de semana, había mejorado mucho en la adaptación y el conjunto del auto – motor funcionaban de excelente manera. Me quedo con la experiencia vivida junto al Sport Team y todo lo ensañado, vamos a buscar seguir creciendo en la categoría y cerrar de la mejor manera en diciembre mi año deportivo”.
La próxima competencia del TC Pista Mou ras, será el próximo fin de semana nuevamente en La Plata, donde se sellará el año.

Más noticias