spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por criterio clínico). Se recibieron otros 18 resultados negativos. Se conoció un nuevo fallecimiento (56 en total en la pandemia). Recibieron el alta 11 personas. Ahora hay 287 casos activos. Las personas internadas son 25: 18 confirmados y 7 en estudio.

EL INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Domingo 29 de noviembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman veinticinco (25) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veinte (20) fueron por hisopados y cinco (5) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 18 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta once (11) pacientes, y de los doscientos ochenta y siete (287) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciocho (18) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 269, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen veintisiete (27) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los veinte (20) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 798 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil trecientos seis (1306) de los cuales doscientos ochenta y siete (287) están activos, cincuenta y seis (56) fallecieron y novecientos sesenta y tres (963) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil ciento sesenta y ocho (1168).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias