spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Infraestructura para el desarrollo


El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para que se desarrolle la infraestructura en Nueve de Julio.
Hace más de 20 años que no se ejecutaban grandes obras en nuestro partido. Desde los inicios de la gestión de Mariano Barroso, empezamos a revertir esta situación. Se ensanchó el acceso Almirante Brown, se repavimentó el de El Provincial, la nueva Ruta 65, el nuevo Acceso Urquiza, desagües pluviales, luminarias, energía, por enumerar algunos de los grandes logros que son parte de un trabajo que comenzó en diciembre de 2015.
Decenas de obras de infraestructura que unen a las comunidades, mejoran la calidad de vida de los vecinos y son esenciales para fortalecer el sistema productivo, fundamental para que Nueve de Julio y el país puedan crecer.
El interior productivo es una pieza clave para la Argentina. Y lamentablemente fue dejada de lado durante décadas.
¿Qué sería de nuestro país si se hubiese trabajado en el crecimiento del interior productivo? ¿Qué grado de desarrollo hubiese alcanzado el sistema productivo si las obras hubieran comenzado hace 48 años?
Son cuestionamientos que nos deben interpelar al momento de defender los intereses de nuestras localidades, con el objetivo de proyectar el desarrollo del motor económico del país.

Concejal Paolo Barbieri

Más noticias