spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En verano, los bancos de la Provincia atenderán de 8 a 13 horas


Las entidades bancarias de la provincia de Buenos Aires atenderán a partir de diciembre y durante todo el verano de 8 a 13 horas, en principio en 73 distritos que adhirieron al cambio de horario.
La decisión fue adelantada este miércoles por el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante un encuentro de la Asociación Bancaria, y será anunciada oficialmente en las próximas horas.
El mandatario bonaerense dijo que se va “anunciar el día de mañana el cambio del horario de atención de los bancos en la provincia”. De todos modos, no se aclaró ahora si la noticia se demorará por el duelo de 3 días decretado en la Provincia por la muerte de Diego Maradona.
Kicillof detalló que el horario de verano será de 8 a 13 horas, y que en principio la medida incluye a “los municipios que hayan dado el conforme”. Hasta el momento, 73 de las 135 comunas adhirieron a la medida, mientras que con el resto “estamos trabajando para que se puedan adherir la mayor cantidad”.
El Gobernador destacó que el cambio se dio a partir de un pedido de la Asociación Bancaria. “Es algo que venimos trabajando en conjunto, es un anuncio anticipado para decir que del trabajo colectivo y en unidad salen mejoras que son para todos”, indicó. (DIB)

Más noticias