18 enero 2021

Nicolás Bonfiglio ganó en Buenos Aires

El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio (Fiat Uno) alcanzó el triunfo en la final del domingo de la Clase 1 del Turismo Pista en Buenos Aires y de este modo llega al cierre de año con los mismos puntos que Daniel Crevatin en la punta del campeonato.
La jornada de domingo se ponía en marcha con Daniel Crevatin, líder del campeonato, partiendo desde el lugar de relevancia junto a Nicolas Pezzucchi, compartiendo ambos las chances concretas de ir en busca de la victoria al tiempo que Nicolás Bonfiglio intentaba recuperar el primer lugar en el cual llegó al fin de semana mientras Agustin Gajate iba por el resultado negado el día sábado.
La final se puso en marcha y Crevatin tomo la delantera por sobre Pezzucchi y Bonfiglio que encabezaban una prolija partida pese a la deserción de Nicolás Bonello y el despiste de Adrián Wehren entre las mayores novedades que se iban produciendo. Mientras Crevatin lideraba y la disputa por el segundo lugar se cerraba entre Bonfiglio y Pezzucchi y Moscetta crecía al cuarto lugar, el auto de seguridad neutralizaba las acciones y planteaba la reducción de las pocas diferencias vigentes.
La reanudación posibilitó el crecimiento latente de Bonfiglio, quien fue por el liderazgo y alcanzó el mismo dejando por detrás a Crevatin y como nuevo tercero a Moscetta ante la pérdida de lugares de Pezzucchi quien cedía terreno siendo nuevo sexto y teniendo delante a Esteban Casais y Agustín Gajate, todo esto neutralizado nuevamente tras un golpe entre Luis Faija y Maximo Palau.
Una nueva reanudación implicó una vez más tener a Bonfiglio adelante pero sin despegarse de Crevatin ni Esteban Casais, nuevo tercero y cada vez más cerca de ser nuevo escolta. Moscetta y Pezzucchi completaban los primeros lugares previo a un toque que relegó a Crevatin a la sexta posición.
Las dos vueltas finales tenían lugar y Bonfiglio parecía ir tranquilo rumbo al triunfo mientras Moscetta sostenía la presión de Pezzuchi y Crevatin se mantenía en sexto lugar que finalmente sería séptimo tras haber sufrido una nueva superación.
De esta forma la victoria quedó en poder de Nicolás Bonfiglio, segundo fue Nazareno Moscetta y tercero Nicolás Perzzucchi, completando el podio. Más atrás arribarían a la meta Esteban Casais, Danilo Gil, Agustín Gajate, Daniel Crevatin, Felipe Martini, Franco Melli y Ruben Arguissain.En tanto Nicolás Ruiz se clasificó en la posición 23.
El campeonato muestra como líderes a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin, ambos con 147 unidades mientras Ruben Arguissain se coloca tercero con 102,5 puntos. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre en trazado a confirmar.

Últimas noticias

Cómo tramitar la Prestación Básica Universal de cable, celulares e Internet

El Gobierno informó este sábado los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) de los servicios...

Boca – Banfield, definen la Copa Maradona

Boca y Banfield se enfrentarán por la final de la Copa Diego Armando Maradona, el torneo que le dio acción al fútbol argentino de...

Ornato y artes decorativas en el nuevo Salón Blanco

Segunda parte: La Carpintería, en madera y metal Por Héctor José Iaconis La carpintería, tanto en madera como metálica, constituye uno de los elementos más característicos...

Se conocieron 14 casos nuevos

  El Comité de Crisis informó que se conocieron 14 casos nuevos de Covid-19, dieron negativo 30 hisopados y 24 personas recibieron el alta. Se...

La Orquesta aporta su música con esperanza

https://www.youtube.com/watch?v=dfkXvrmSBII Si bien la Orquesta 9 de Julio no pudo despedir el año 2020 como hubiese querido con un concierto presencial, su director el Profesor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -