spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en el semáforo de San Martín y San Juan

Uno de los hechos preocupantes del fin de semana fue un choque registrado el domingo en horas de la noche en una esquina donde funciona uno de los semáforos de la Ciudad de 9 de Julio en el que uno de los rodados circulaba a una velocidad considerable. Felizmente no hubo que lamentar consecuencias personales, los daños personales fueron de consideración.
La Policía informó que a las 22.00 horas se tomó intervención de un accidente de tránsito en Avenida San Martín y calle San Juan donde se constató que colisionaron un automóvil Peugeot 307 de gris oscuro conducido por un joven de 24 años que iba en compañía de una joven de 19 años con un automóvil Ford Fiesta gris conducido por una mujer de 37 años quien iba en compañía de una mujer de 34 años. Los daños materiales fueron de consideración.
A raiz de la colision las tres mujeres sufrieron lesiones de caracter leves, fueron trasladas al hospital local. Fueron asistidas y le dieron el alta inmediatamente. Estuvo presente en el lugar personal de Policía Científica (Bragado y Bomberos locales). Se realizó extracción sanguinea a los conductores del rodado y demas diligencias de rigor. Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesionea Culposas con intervención de la UFI 3 de Mercedes.
MOTOS SECUESTRADAS
Durante el día sábado y domingo en inmediaciones e interior del Parque San Martín fueron secuestradas 15 motos por Infracción a la Ley 24.449.
PEDIDO DE CAPTURA
Alrededor de las 19.00 horas del dia domingo en el interior del Parque San Martín se procedió a la aprehensión de una femenina de 42 años con domicilio en Capital Federal quien poseía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2016 a solicitud del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná (Provincia de Entre Ríos). Una vez cumplido con los recaudos legales y tras consulta a juzgado interviniente recuperó la libertad.
SECUESTRO DE AUTO: MANIOBRAS PELIGROSAS
El domingo, pasado el mediodia, la Policía secuestró un vehículo Peugeot 207 de color blanco conducido por un hombre de 29 años de edad por maniobras peligrosas: cruzar semáforos en rojo, evadir control policial y carecer de documentación, se labran actuaciones por infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local.

 

Más noticias